Combinacion Tela con Crochet

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de este proyecto Combinacion Tela con Crochet que vamos a ver, en este caso un proyecto para nuestros tejemanejes que siempre viene bien saber, y aprovechar para poner en practica.

apliques crochet en tela, patrones ganchillo

La imagen de la portada no tiene nada que ver con el gráfico que en realidad traigo aquí abajo, pero sí, que es verdad que se puede hacer tanto combinando ganchillo ya sea con tela como con cualquier otro material como cuero, que me gusta todo a ¿vosotras no?

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en la labor horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.

Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".

+ Combinaciones Crochet-tela

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...