Cuellos tejidos a crochet o tricot infinidad de formas

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos proyectos para poder hacer Cuellos tejidos a crochet o tricot infinidad de formas para que intentes tejerlo tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.

cuellos tejidos, cuellos prendas tejidas

Nos quedamos con esta página donde vamos a ver infinidad de formas de tejer cuellos de la más variopinta manera con una revista cuellos tejidos a crochet, o tricot con agujas circulares, y muchas ideas más... vamos aprender mucho viendo estos métodos, y distinguir las diferentes formas.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

cuellos tejidos, cuellos prendas tejidas, cuellos crochet, tricot
Tutoriales Cuellos tejidos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...