Top Superposicion de Red Instrucciones

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se teje un Top Superposicion de Red Instrucciones nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.

Top Superposicion de Red Instrucciones

Creo que ya he comentado por algún lado que me encantan las superposiciones, dos o tres prendas juntas combinadas o no, porque en la combinación tampoco se encuentra tu personalidad, aunque si nos basamos en los cánones sociales, pues... digamos que sí.

Por ejemplo en mi trabajo soy algo hippie, pero no del todo, intento no causar espanto, en la calle yo sé de algunos que no me han reconocido estando prácticamente a su lado me diferencian esas superposiciones, llevar dos pares de guantes donde los dos se vean, dos pañuelos al cuello de diferente forma donde los dos se vean, o llevar tres jerseys donde los tres se vean, o falda con pantalón donde los dos se vean es decir el truco esta en que se vean las superposiciones... evidentemente así no me reconoce ni dios jajaja me encanta, ahora estoy urdiendo usar un zapato de cada color aunque de la misma gama ya veremos mola crearte a ti misma por fuera.

Por eso me gusta este top se puede usar de muchas formas y quiero aprender por fin a realizar un top primero sin mangas, que tejer la disminución de las mangas para mi resulta un milagro.

Instrucciones de ©PopsMilk que ha eliminado su sitio, pero nos ha dejado el patrón en texto.
10 filas y 4 puntadas de enrejado = 4 "x 4"
Hacer 2 piezas
Ch 83
Fila 1: sc en el sexto canal desde el gancho, [ch 5, salta 3 ch, sc en el próximo pt] repite hasta el final.
Fila 2: [ch 5, sc en el siguiente arco de 5 ch] repita hasta el final.
Repita la fila 2 hasta que esté satisfecho con la longitud. En mi caso, hice 42 filas en total o aprox. 21 ″ de longitud y 19 ″ de ancho.
Sujete y deje una larga cola para coser.
Para ensamblar, coloque las piezas planas con los extremos de la base juntos. Decidí hacer esta parte del cuello / hombros de la parte superior. Alinear los lados y con la cola del hilo, coser las costuras aprox. 10 "o 20 filas hacia arriba. Para los hombros cosí aprox. 3 ", o 3 puntos de enrejado. ¡Tejete en los extremos y estás listo para lucir tu top de malla de verano!.

Top Superposicion de Red Instrucciones
Diseño ©PopsdeMilk

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...