358 Chales patrones para tejer a ganchillo

Los había recopilado en una carpeta, pero vi que en Pinterest estaban algunos y más así que os lo dejo en dos sitios diferentes.

Vamos a ver 358 chales entre imágenes y patrones, a cual más bello imposible no tejerlos, no son muy complicados algunos, y eso sí, son hermosos todos.
chal crochet, patrones tejidos, esquemas ganchillo
Los chals o chales son una prenda que como complemento comodín es necesario para cualquier mujer, es una pieza de moda que además nos sirve para abrigarnos no solo en invierno, sino también en temporadas de fríos suaves como incluso en noches de verano.

Nadie tiene un chal únicamente, siempre tenemos algunos más, por eso es importante tejerlos con colores neutros, para que nos combinen con nuestros looks del día a día.

1.-Este vídeo de como hacer un chal sencillo, consta de dos partes, la primera la vemos en está edición, para ver la segunda pásate por el sitio, y así aprenderás a realizar el borde en punto salomón


Lo que vas a ver son 358 Chales patrones para tejer a ganchillo uno por ejemplo, esta maravilla de aquí abajo, que nos la quedamos en el blog porque es para darle de nota un 10!

2.-Muchos chals Pinterest
3.-353 chales reunidos en este blog
4.-Chals patrones en carpetas para tejer
5.-Más de 358 chals seguro

6.- Y en esta edición también vemos entre otros muchos, un chal capa que es una preciosidad, en español!

chal crochet, patrones tejidos, esquemas ganchillo
chal crochet, patrones tejidos, esquemas ganchillo
en Drive Colección Chales

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...