Como hacer Cordones con los Dedos

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos Como hacer Cordones con los Dedos para que intentes tejer tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.

Si te gusta hacer cordones solo necesitas lana no te hace falta utilizar ningún telar, puedes hacerlos con tus propios dedos y en cualquier lugar

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Si te gusta hacer cordones solo necesitas lana no te hace falta utilizar ningún telar, puedes hacerlos con tus propios dedos y en cualquier lugar.

Hoy vamos aprender como hacer cordones con los dedos tutorial.

-Y si quieres ver más visita esta página donde ya vimos más cordones-tutoriales, pero estos de esta edición especialmente me encantan, me quede embobada viéndolo, y conseguí aprender.-

Tutorial método gráfico paso a paso:


2 vídeos tutoriales porque siempre es bueno ver más de un tutorial de algo que queremos aprender para hacerlo mejor.


Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...